lunes, 9 de agosto de 2010

La Proclamación del Evangelio Eterno

Apocalipsis 14: 6-9

Cristo viene por segunda vez con poder para salvación. Ha enviado los mensajes primero, segundo y tercero para preparar a los seres humanos para dicho acontecimiento. Estos ángeles representan a los que reciben la Verdad y presentan el Evangelio al mundo con poder.
Las iglesias se han corrompido en los que se describe en el Capitulo 18 del Apocalipsis: ¿Por qué se dan los mensajes de apocalipsis 14? porque se ha corrompido los principios de las iglesias.
Dar gloria a Dios es rebelar su carácter en el nuestro y glorificamos a Dios en cualquier forma en que hagamos conocer al Padre o al Hijo.
Dios acusa a Babilonia porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. Esto significa que ha menospreciado el único mandamiento que señala al verdadero Dios y ha derribado el sábado, recordativo de la creación de Dios.
Dios hizo el mundo en seis días y descansó en el séptimo. Así santificó ese día y lo puso aparte de todos los otros como santo para El y santo para ser observado por su pueblo a través de todas sus generaciones.
Pero el hombre de pecado, enlazándose en el templo de Dios, y haciéndose pasar por Dios, pensó en cambiar los tiempos (profesias) y la ley (los 10 mandamientos) [Daniel 7:25].  Este poder pensando demostrar que no solo era igual a Dios, sino también superior a Dios, cambio el día SÁBADO bendecido y santificado por Dios. Colocando el primer día de la semana (DOMINGO) como santo, donde debiera estar el séptimo día. El mundo protestante ha formado a este hijo del papado para que se lo considere como sagrado. En la palabra de Dios esto se llama fornicación de la mujer (Apocalipsis 14:8) 
Dios tiene un conflicto con las iglesias actuales, ellas están cumpliendo con la profesía de Juan: "Todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación". Se han diviorciado de Dios al no recibir el  mensaje del sello divino. No tienen al Espíritu del pueblo leal que guarda los mandamientos de Dios. Y las personas del mundo, al dar su sanción a un falso día de reposo del Señor, han bebido del vino del furor de su fornicación.
El mensaje del tercer ángel (Apocalipsis 14:6-9) se ha enviado al mundo para advertir a los hombres contra la recepción de la marca de la bestia (domindo) o de su imagen en su frente (conocimiento). Recibir esta marca significa adoptar la misma idea, en oposición directa a la palabra de Dios. De todos los que reciben esta marca, Dios dice "El también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el Cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y asufre delante de los santos ángeles y del Cordero".
Si recibimos esta marca en nuestra frente, es decir, si aceptamos esta doctrina, los juicios de Dios pronunciados contra los desobedientes caerán porque con plena conciencia guardaron el domingo.

1 comentario:

  1. Que El Señor sea el guia de cada proyecto u plan que emprendan para el avance de la obra , es un ejemplo a seguir la forma en que trabajan, son uno de los grupos mejor organizados, lo cual es para nosotros motivo de gran alegria. Nos despedimos de ustedes con unas palabras inspiradas. "Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser; espiritu, alma y cuerpo, sea guardado sin culpa para la venida de nuestro Señor Jesucristo".Sus hermanos en Cristo de la Iglesia de Berea(Seminario),Maipu, Mendoza...

    ResponderEliminar