lunes, 9 de agosto de 2010

Un Maestro Divino

Necesitamos un Maestro Divino, para que el mundo no permanezca en la oscuridad; en una noche espiritual eterna. Dios se encontró con nosotros mediante Cristo.
Cristo es "LA LUZ VERDADERA QUE ALUMBRA A TODO HOMBRE" (Juan 1:9).
"La iluminación del conocimiento de la Gloria de Dios, se REVELA en la faz de Jesucristo" (2°Corintios 4:6). La luz de Cristo ilumina nuestro entendimiento, y al alumbrar la faz de la naturaleza, nos permite todavía leer la lección del amor de Dios en su obra creada. Todo lo que el hombre necesita o puede saber acerca de Dios ha sigo revelado en la Vida y Carácter de su Hijo.
"A Dios nadie le vio jamás, el unigénito hijo que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer. (Juan 1:18).
Habiendo asumido la humildad, Cristo llegó a ser uno con la humanidad y, al mismo tiempo reveló al Padre a los seres humanos pecaminosos. Era semejante a sus hermanos en todo, fue hecho carne, igual que nosotros.
Le daba hambre, sed y se cansaba. Se sostenía comiendo y se refrescaba durmiendo. Se hermanó con los hombres, y sin embargo, era el inmaculado Hijo de Dios. Fue un peregrino y advenedizo en la tierra. Estaba en el mundo pero no era del mundo; tentado y probado como los hombres y mujeres tentados y probados, pero viviendo una Vida libre del pecado.
Tierno, compasivo, comprensivo, siempre amable con los demás, representaba el carácter de Dios, y estaba continuamente empeñado al servicio de Dios y los hombres.
"Y el Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros, (vimos su Gloria, Gloria como del unigénito del Padre) lleno de gracia y de verdad. (Juan 1:14).
La revelación del amor de Dios está centrada en la cruz. No hay lengua capaz de expresar su significado pleno, mi pluma capaz de transcribirlo; la mente del hombre no puede comprenderlo.
Mirando la cruz del Calvario, sólo podemos decir: "PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO QUE HA HADO A SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREA, NO SE PIERDA MÁS TENGA VIDA ETERNA"(Juan 3:16)
Cristo crucificado por nuestros pecados, Cristo ascendido a lo alto, es la ciencia de la Salvación, que hemos de aprender y enseñar.

La dispocisión es nuestra, para clarificarte paso a paso el maravilloso Plan de Salvación.
Los Hermanos del "GRUPO MISIONERO BÍBLICO" de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario